lunes, 5 de abril de 2010




Esta Academia recibe a este autor, como a un creador que nos ha dado la posibilidad de leer otras formas de poesía. En ella vemos lo original de incluir explicaciones, que son más acordes a las ciencias naturales, pero que a la vez nos crean el interrogante de qué es la poesía.
Su original estilo nos hace, a priori, pensar en un poeta novato. Luego de relecturas y discusiones, hemos podido ver y entender cuáles son las intenciones de su particular obra. La manera de plantear el interrogante de qué es una poesía nos llevó a algunos a pensar en su recibimiento, y a otros por el contrario, a ser escépticos en el nivel de su obra. El permitirnos el planteamiento de esta subjetividad, en la definición de lo que es la poesía, nos llevó a su reconocimiento, por más que desde muchos sectores intelectuales consideren que un ser con sus formas no merezca reconocimiento. Nos acusan de buscar prensa por el reconocimiento de un ser con su particular físico, lo que con este recibimiento queremos demostrar es la pluralidad de esta academia, además de aceptar su virtuosismo en su obra.
Creemos que la dificultad de no poder verlo a los ojos, o extrañarnos por su físico, es lo menos a la hora de juzgar una obra poética. Por lo tanto, nos complacemos en recibir a este poeta singular, que ha podido darnos su original obra y mostrarnos otra forma de escribir versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario